El guiño de Luka Doncic a Overwatch

Los esports y el deporte tradicional cada vez van más de la mano, y se ha vuelto muy común en estos últimos meses ver a deportistas de élite compartir a través de sus redes sociales cómo juegan a Fortnite, League of Legends, FIFA, NBA 2K...

El último en sumarse a esta moda es el alero esloveno y exjugador del Real Madrid de baloncesto Luka Doncic. El flamante número tres del draft, que jugará en Dallas Mavericks, subió a Twitter una captura de Overwatch, con los aspectos de Dallas Fuel, conjunto que milita en la máxima competición del juego de Blizzard.

Esta no es la primera vez que Doncic hace un guiño a Dallas Fuel, ya que a mediados de agosto el jugador esloveno mostró sus dotes en el juego de Blizzard con una gran jugada con Hanzo.

También, coincidiendo con la salida de la beta del nuevo Call of Duty, el esloveno compartió uno de los clips más curiosos que ha sacado Team EnVy con un balón de baloncesto como protagonista. Con los nuevos mapas disponibles, el jugador que graba el clip deja herido a su oponente y lo acaba rematando dándole un pelotazo en la cabeza.

No sabemos qué nivel tiene Doncic en Overwatch, pero lo que sí es seguro es que el impacto que tendría el rookie si jugase en el competitivo sería enorme.

*Imagen: Twitter de Luka Doncic

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta