Así será el mapa de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

El battle royale es el género de moda de 2018. Es cierto que a finales de 2017 ya amenazaba con convertirse en el género que dominara el panorama de los videojuegos online, pero hasta este año no ha terminado de despuntar.

Juegos como Fortnite o PUBG no solo tienen una base enorme de jugadores, sino que están siendo capaces de mantenerlos durante mucho tiempo, algo realmente complicado, ya que la mayoría de los usuarios acaban aburriéndose. 

Esta atracción por el género está provocando que otros shooters apuesten por este modo en sus nuevas versiones. Uno que lo hará próximamente será Call of Duty: Black Ops 4, que ha decidido cambiar el modo campaña por esta nueva forma de juego.

Desde Activision ya nos están dejando ver pequeños detalles de lo que va a ser Blackout, nombre con el que han bautizado el modo battle royale. Con la llegada de la beta, podremos probar algunas funcionalidades y sacar nuestras primeras impresiones. 

Pero para lo que no tenemos que esperar más es para conocer el mapa en el que se jugará. Sin lugar a dudas, se trata del escenario más grande visto en Call of Duty, como era obvio teniendo en cuenta de que albergará a 80 jugadores.

Dentro de la extensión del escenario, destaca la isla que se encuentra alejada del resto de las ciudades. Nuketown Island promete hacer las delicias de todos los aficionados de la saga Black Ops, ya que parece que hará referencia a uno de los mapas más clásicos del juego. 

Por otro lado, también se conoce que no estaremos solos en este mod. Activision ha decidido incorporar hordas de zombis que avanzarán por el mapa para dar más tensión y evitar los momentos sin acción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta