Comienzan los playoffs y Fortnite sigue pegando fuerte en la NBA

El fenómeno Fortnite sigue pegando fuerte en el mundo del deporte de élite, y la NBA no iba a ser una de las excepciones. Si hace unas semanas vimos a JuJu Smith-Schuster (NFL) jugando con Ninja en stream o a Griezmann bailando el 'Take The L', Kawhi Leonard, Josh Hart o Lonzo Ball son protagonistas por jugar a este fenómeno.

Shaquille O'Neal se apunta a los deportes electrónicos

Uno de los jugadores referencia de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, apenas ha disputado encuentros con los tejanos por varias lesiones. Ahora está en Nueva York tratándose de estos problemas que le han impedido jugar durante la regular season y no estar con sus compañeros en esta primera ronda de playoffs. Por las redes ha circulado una foto, que no se ha confirmado o desmentido que sea real en la que Kawhi estaría jugando al Fortnite al mismo tiempo que sus compañeros estaban disputando el primer duelo de playoffs en San Francisco.

Otra de las grandes superestrellas que juega a Fortnite es Paul George. El jugador de los Oklahoma City Thunder también ha jugado a alguna que otra partida a este Battle Royale, y fruto de ello es la foto colgada en su perfil de Instagram días atrás.

Paul George
Parece que no se le da nada mal a Paul George este juego

Me and my Fortnite coach lol ❤️

Una publicación compartida de Paul George(@ygtrece) el11 Abr, 2018 a las 7:10 PDT

LOS LAKERS, EXPERTOS EN FORTNITE 

El equipo que más adeptos tiene, o al menos reconocidos, al Fornite son los Lakers. Josh Hart, novato del equipo de púrpura y oro ha sido uno de los más claros ejemplos de esto y ha subido algún que otro stream jugando con algunos de sus compañeros, como Kyle Kuzma, uno de los mejores rookies del año o Larry Nance Jr, jugador que milita actualmente en Cleveland Cavaliers tras su traspaso antes de que cerrasen el mercado.

Hart también ha colaborado con Jesser, conocido YouTuber norteamericano en el que aparecen otros dos jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Además, se le ha podido ver en algún encuentro con unas zapatillas prediseñadas con elementos característicos del juego, al igual que el jugador de los Indiana Pacers Lance Stephenson.

¿Fue Fortnite clave en una de las mayores hazañas del baloncesto?

Otro de los novatos que está activo en este Battle Royale es Lonzo Ball. El mediático base de los Lakers ganó su primera partida hace escasos días y quiso inmortalizarlo en redes sociales para que no pasase desapercibido este 'logro'.

Fortnite sigue moviendo a las estrellas del mundo del deporte y veremos si este fenómeno sigue expandiéndose y le sigue comiendo la tostada a PUBG como el Battle Royale más jugado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta