Así podría funcionar el "nuevo" bidón de plasma de Fortnite

Fortnite sigue reinventadose para evitar perder jugadores y seguir sorprendiendo a los que se mantienen. Esto lo consiguen mediante dos procesos claros, sacando nuevos objetos y cambiando los que ya existen, en función de como esté el metajuego en cada momento. 

Eso lo hemos visto con diferentes armas, que con pequeños retoques han pasado de estar completamente olvidadas, a ser muy utilizadas por todo el mundo. Ahora, la gente de Epic Games ha puesto el foco en el bidón de plasma. 

Este objeto te recupera completamente la vida y el escudo. Con esta mecánica, lo más habitual es pensar que la gente se pegaría por poder utilizar este objeto, pero lo cierto es que es bastante habitual verlo tirado por el mapa y que nadie le preste atención. 

Esto se debe principalmente a todo el tiempo que tardas en tomártelo para que haga efecto. Con el meta tan rápido que hay actualmente donde la acción en los últimos minutos es bastante elevado, es muy complicado darle utilidad.

Por este motivo, desde Epic Games están buscando la forma de darle una vuelta a este objeto. Una de las ideas que se ha propuesto desde la comunidad y que ha ido pillando fuerza con el paso de los días es que se trate de una curación progresiva. 

Esto quiere decir que desde el momento en el que lo usas empiezas a curarte poco a poco. Con este método si tienes poco que curarte tardarás menos en usarlo. Además, en el caso de que un rival te interrumpa a la hora de tomártelo, te habrás recuperado un porcentaje de la vida y del escudo y podrás afrontar la pelea.

De momento esto solo es un rumor y no se sabe si se terminará aplicando o finalmente apostarán por otro mecanismo. Lo que está claro es que el bidón de plasma necesita una renovación importante para que sea un algo importante. 

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta