El fusil de asalto con silenciador llega a Fortnite en la última actualización

Epic Games nos tiene acostumbrados a actualizaciones continuas en Fortnite, y esta semana no iba a ser menos con la llegada de una nueva arma épica y legendaria que promete ser una referencia ofensiva.

El fusil de asalto con silenciador es un arma que recompensa la precisión frente al fuego rápido. El último miembro de la familia de los fusiles de asalto será uno de los objetos favoritos para aquellos jugadores con más puntería, gracias a su daño (32/33) por disparo y lo sigilosa que es. 

Podréis encontrar el Fusil de asalto con silenciador en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro y entregas de suministros. La llegada de esta arma ha provocado que el equipo de Fortnite haya decidido mandar a la cámara al subfusil de tambor, una decisión sorprendente y sobre la cual todavía no se ha dado una explicación.

Salvar el mundo

El modo PvE de Fortnite también recibe novedades, como el aspecto Rio agente de campo, el Desafío de la horda semanal 6 y la llegada del fusil de asalto Espectro a la tienda semanal.

Rio agente de campo
Rio agente de campo

Se acerca la sexta temporada de Fortnite y las teorías sobre lo que va a ocurrir en la recta final de la actual y el inicio de la siguiente son numerosas. Entre ellas, una posible llegada del Mundo oscuro al modo battle royale de Fortnite. Puedes leer las notas completas del parche aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta