Fortnite se estrena en la NFL

La NFL es la liga estadounidense que más audiencia y dinero en torno a ella genera en su país. El mayor campeonato de fútbol americano a nivel mundial era hasta ahora el único ajeno al fenómeno Fortnite: Battle Royale, principalmente porque su temporada terminó en febrero y hasta esta pasada semana no volvió a arrancar.

La NBA, MLB y hasta el deporte universitario han sido protagonistas de diversas anécdotas en torno al juego de Epic Games. Cuando este fenómeno parecía relajarse, le llegó el turno en la NFL, que en su primera semana de competición tuvo una de las celebraciones más originales que hasta ahora se han hecho sobre Fortnite.

Eric Ebron, jugador de los Indianapolis Colts, celebró un touchdown contra los Cincinnati Bengals imitando el movimiento de un jugador derribado en Fortnite, pero esto no es todo, sus compañeros de equipo participan 'reviviéndole' y realizando el popular baile Hype.

Esta celebración ha sido un éxito absoluto en internet, acumulando una gran cantidad de comentarios y votos en Reddit. ¿Nos sorprenderán los Colts u otros equipos de la NFL con más celebraciones de Fortnite? El espectáculo del fútbol americano y la libertad que desde la pasada temporada ofrece la liga a la hora de celebrar touchdowns convierten este campeonato en un escenario idóneo para que el fenómeno Fortnite siga muy vivo entre los deportistas de élite.

Imagen de cabecera propiedad de la NFL/CBS

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta