La locura por Fortnite llega a las Grandes Ligas de Béisbol

El fenómeno Fortnite sigue dando que hablar, su impacto está superando todas las barreras y llegar a escenarios que hace no demasiado eran impensables. Hemos visto a jugadores de baloncesto, fútbol, rugby y otros deportes rendir su homenaje particular al título de Epic Games en el campo de juego, ¿lo último? Su llegada a la Major League Baseball (MLB)

El béisbol es conocido como el 'pasatiempo nacional' de Estados Unidos, y la MLB es la liga deportiva profesional más antigua del país. Tradición y pasión se encuentran de primavera a otoño durante 162 partidos de temporada regular y una intensa postemporada. Esto significa que hay tiempo para todo y algunos equipos y jugadores han decidido unirse a la locura por Fortnite de una forma muy especial.

La primera anécdota es posiblemente una de las más especiales hasta el momento entre el deporte tradicional y Fortnite. Un encuentro entre los Cleveland Indians y los Toronto Blue Jays tuvo que retrasarse debido a lluvia, por lo que para amenizar la espera decidieron ofrecer una partida de Fortnite en el Jumbotron (pantalla gigante) del estadio. Nadie mejor que los estadounidenses para convertir el deporte en espectáculo. 

¿Ha llegado Fortnite a la MLB para quedarse? El actual campeón de la competición, los Houston Astros, tiene a varios de sus jugadores enganchados al juego; y estos celebraron un triunfo con una de las celebraciones más características de Fortnite, pero como si estuviesen jugando en 'squads'. 

Otro momento destacable fue el de la estrella de los Boston Red Sox, Xander Bogaerts, celebrando una acción destacable con el 'Take the L'. Por si fuese poco, Brett Phillips de los Milwaukee Brewers es un habitual en Twitch y sueña con convertirse en jugador profesional de esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta