Un usuario denuncia un falso atraco en la casa de TFue

Un usuario denuncia un falso atraco en la casa de Tfue

Los creadores de contenido están expuestos a una masa social enorme. En ocasiones, esto supone grandes ventajas y regala momentos muy bonitos, pero también tiene su parte negativa. 

Uno de los que lo ha sufrido en sus propias carnes ha sido Turner 'Tfue' Tenney, jugador profesional de Fortnite. El pasado viernes por la noche, el de FaZe Clan estaba tranquilamente jugando unas partidas al battle royale de Epic cuando dos policías se presentaron en su casa por un supuesto aviso de robo.

Resulta que un usuario alertó a las fuerzas de seguridad de que alguien estaba intentando robar en el domicilio de Tfue

Las teorías apuntan a que el culpable fue algún seguidor del jugador. Estas especulaciones se basan en que todo ocurrió justo cuando estaba emitiendo en directo.

Además, su compañero de juego Dennis 'Cloak' Lepore, con el que consiguió ganar en la TwitchCon, también se vio afectado por esta situación, ya que un helicóptero de la Policía se posó sobre su casa.

Tfue se mostró muy enfadado por esta situación, ya que era consciente de que se trataba de una broma pesada de algún internauta. Y no es la primera vez que vemos situaciones parecidas. Ha habido casos como el de Guy 'Dr. Disrespect' Beahm, donde alguien disparó en las inmediaciones de su casa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta