El evento de Fortnite celebrado en la TwitchCon ha permitido certificar quiénes son los mejores jugadores del mundo del battle royale de Epic Games.
Dennis 'Cloak' Lepore y Turner 'Tfue' Tenney consiguieron el mayor número de puntos en las seis partidas que se celebraron en la gran final del Fall Skirmish gracias a sus victorias y a los asesinatos logrados.
Esta curiosa pareja representó de una forma espectacular al equipo de FaZe Clan. Desde el primer momento querían ganar, y eso se notó en su estrategia conservadora.
Eso sí, en los momentos finales sacaron a relucir toda su calidad, especialmente Cloak. A pesar de que Tfue es el jugador más conocido y carismático por sus directos y sus acciones polémicas, fue su compañero quien llevó el peso del equipo y sumó la mayoría de las bajas.
Al final, la competición estuvo más apretada de lo esperado, con los segundos clasificados a tan solo 5 puntos de los líderes y los terceros a 1 punto de estos. No obstante, esta igualdad final no impidió que los chicos de FaZe se llevaran el premio máximo de la fiesta: 400 000 dólares.
UNA FIESTA DENTRO Y FUERA DE LA ISLA
El evento organizado por Epic Games en la TwitchCon fue una gran fiesta, y no solo por las finales. La ambientación en los aledaños del estadio fue espectacular. Era como estar en Fortnite en el mundo real.
Por otro lado, la realización y un modo espectador mucho más fluido hicieron que la competición fuera más fácil de seguir sin perderse nada de la acción.
Además, empezar con el evento del Streamvitational permitió a los aficionados engancharse con caras muchos más cercanas y conocidas y entrar en calor.
*Fuente de la imagen de cabecera: Twitter Cloak (@cloakzy)