Tfue y Cloak se confirman como los mejores jugadores del mundo de Fortnite

El evento de Fortnite celebrado en la TwitchCon ha permitido certificar quiénes son los mejores jugadores del mundo del battle royale de Epic Games.

Dennis 'Cloak' Lepore y Turner 'Tfue' Tenney consiguieron el mayor número de puntos en las seis partidas que se celebraron en la gran final del Fall Skirmish gracias a sus victorias y a los asesinatos logrados.

Esta curiosa pareja representó de una forma espectacular al equipo de FaZe Clan. Desde el primer momento querían ganar, y eso se notó en su estrategia conservadora. 

Eso sí, en los momentos finales sacaron a relucir toda su calidad, especialmente Cloak. A pesar de que Tfue es el jugador más conocido y carismático por sus directos y sus acciones polémicas, fue su compañero quien llevó el peso del equipo y sumó la mayoría de las bajas. 

Al final, la competición estuvo más apretada de lo esperado, con los segundos clasificados a tan solo 5 puntos de los líderes y los terceros a 1 punto de estos. No obstante, esta igualdad final no impidió que los chicos de FaZe se llevaran el premio máximo de la fiesta: 400 000 dólares.

Clasificación final del Fall Skirmish
Clasificación final del Fall Skirmish / Epic Games

UNA FIESTA DENTRO Y FUERA DE LA ISLA

El evento organizado por Epic Games en la TwitchCon fue una gran fiesta, y no solo por las finales. La ambientación en los aledaños del estadio fue espectacular. Era como estar en Fortnite en el mundo real.

Por otro lado, la realización y un modo espectador mucho más fluido hicieron que la competición fuera más fácil de seguir sin perderse nada de la acción. 

Además, empezar con el evento del Streamvitational permitió a los aficionados engancharse con caras muchos más cercanas y conocidas y entrar en calor.

*Fuente de la imagen de cabecera: Twitter Cloak (@cloakzy)

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta