Los 'zombis' llegan a Fortnite: Battle Royale de la mano de Fortnitemares

El evento de Halloween de Fortnite es uno de los momentos más esperados del año por los jugadores, y en Epic Games trabajan para hacerlo todavía más grande que en 2017. 

En la última actualización ya hemos podido conocer muchas de las novedades que introducirá el evento de Halloween, aunque seguramente queden más sorpresas por descubrir. 

Lo que destaca por encima del resto es la llegada de los zombis al modo Battle Royale. Estos monstruos salen de fragmentos del cubo que han quedado esparcidos por el mapa después de la explosión de Balsa Botín

Cada cierto tiempo estos seres aparecen en oleadas de tres, normalmente dos pequeños y uno grande, y atacan a los jugadores más cercanos. Si consigues acabar con ellos, soltarán armas u objetos de forma aleatoria. También puedes ser menos agresivo y ponerles a bailar, como hemos hecho nosotros.

Al derrotar a un zombi del cubo se obtiene una pequeña cantidad de escudo. Para facilitar la labor de caza, se ha añadido la ballesta del cazademonios, un arma que estará por tiempo limitado en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad.

El nuevo arma de Fortnite
El nuevo arma de Fortnite

Siguiendo con las armas, también se ha añadido el revólver de seis balas. Está disponible en las variantes poco común, rara y épica y tendrá un daño básico de 34/36/38, respectivamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta