Los 'zombis' llegan a Fortnite: Battle Royale de la mano de Fortnitemares
El evento de Halloween de Fortnite es uno de los momentos más esperados del año por los jugadores, y en Epic Games trabajan para hacerlo todavía más grande que en 2017.
En la última actualización ya hemos podido conocer muchas de las novedades que introducirá el evento de Halloween, aunque seguramente queden más sorpresas por descubrir.
Lo que destaca por encima del resto es la llegada de los zombis al modo Battle Royale. Estos monstruos salen de fragmentos del cubo que han quedado esparcidos por el mapa después de la explosión de Balsa Botín.
Cada cierto tiempo estos seres aparecen en oleadas de tres, normalmente dos pequeños y uno grande, y atacan a los jugadores más cercanos. Si consigues acabar con ellos, soltarán armas u objetos de forma aleatoria. También puedes ser menos agresivo y ponerles a bailar, como hemos hecho nosotros.
Los nuevos zombies de @Fortnite_ES están como locos con la llegada de Halloween!!! pic.twitter.com/4dBZSQVhym
— Movistar eSports (@MovistareSports) 24 de octubre de 2018
Al derrotar a un zombi del cubo se obtiene una pequeña cantidad de escudo. Para facilitar la labor de caza, se ha añadido la ballesta del cazademonios, un arma que estará por tiempo limitado en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad.
Siguiendo con las armas, también se ha añadido el revólver de seis balas. Está disponible en las variantes poco común, rara y épica y tendrá un daño básico de 34/36/38, respectivamente.