El portal de Fortnite se prepara para algo muy grande

La sexta temporada de Fortnite Battle Royale se prepara para algo grande. Todavía tendremos que esperar para verlo, pero el portal comienza a dar señales de que algo importante ocurrirá en torno a él.

La isla flotante regresó a Poza Permeable, y un portal y un rayo aparecieron encima de la casa una vez esta se situó en el centro del cráter. Cada fase podría ocurrir a la misma hora que tuvo lugar este último suceso (21:00 h horario peninsular español), por lo que habrá que estar atentos a Fortnite Battle Royale en la que puede ser una importante semana para el título.

Los minadores de datos han encontrado archivos del juego con el siguiente nombre: “BP_Growth_HouseGlow.uasset: PortalStage1". Una numeración final que continúa hasta seis, por lo que podemos intuir que el portal tendrá una progresión de seis fases, cada una de ellas relacionada con las runas repartidas a lo largo del mapa.

Los aficionados de Fortnite esperan que pronto se desvele el misterio que hay detrás del cubo, y la esperanza es que este se desarrolle en tiempo real, tal y como ocurrió durante la cuarta temporada. ¿Qué ocurrirá? La expectación es máxima y, con un evento desarrollándose durante tanto tiempo, seguro que Epic Games tiene reservado algo sorprendente de cara a Halloween

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta