Todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite

Como cada jueves, Fortnite vuelve a agitar el videojuego con sus nuevos desafíos. En este momento, el jugar y ganar partidas pasa a ocupar un lugar secundario, dejando como principal objetivo completar estos retos lo más rápido posible. 

Esta ocasión, los desafíos implicarán una gran movilidad por el mapa. Es cierto que su dificultad no es demasiado elevada, pero sí que vamos a tener que jugar varias partidas para poder completarlo, por muy buenos y eficientes que seamos. Vamos a verlo: 

Usa un fuerte portátil o fortaleza portátil en cinco partidas distintas

Este desafío no tiene demasiado misterio. Hay que conseguir encontrar un fuerte portátil o una fortaleza y lanzarla. Para terminarlo hay que hacerlo en 5 partidas distintas, no vale con lanzarlo 5 veces en una sola partida. 

Registra una caja de munición en siete ubicaciones con nombre diferentes.

De nuevo nos encontramos con un desafío más laborioso que complicado. En esta ocasión hay que registrar una caja de munición en siete ubicaciones diferentes que tenga nombre, no valen hacerlo en las zonas que están en medio de la nada. Si te das prisa, lo puedes llegar a hacer en dos partidas. 

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en tres partidas distintas 

Sin lugar a dudas, es el desafío más complicado que nos vamos a encontrar. Realmente la dificultad que tiene este desafío es mínima, solamente hace falta tocar el timbre de una casa, no requiere ningún tipo de precisión.

Pero claro, el principal problema viene en encontrar la situación para que estos factores ocurran. Tienes que encontrar una casa que no tenga la puerta rota y con un enemigo dentro, que no puede salir hasta que hayas tocado el timbre. Realmente es cuestión de suerte. 

Aterriza en distintas ubicaciones

Nuevamente, un desafío que hay que hacer por partes y para el que necesitaremos empezar una partida varias veces. Además, lo tenemos que completar por un orden concreto, por lo que a veces el bus no pasará por donde queremos. 

El orden de aterrizaje es: Caserío Colesterol - Alameda Aullante - Socavón Soterrado y Parque Placentero

Baila en distintos lugares

Otro de los desafíos por partes. En esta ocasión se trata de bailar sobre tres puntos concretos. En principio, se podría hacer del tirón, pero analizando los lugares seleccionados, es un poco más complicado. Los lugares son lo alto de una torre del reloj, lo alto de un árbol rosa y lo alto de un trono de porcelana gigante. 

Consigue una puntuación de 3 o más en cinco galerías de tiro distintas

Esta también es más aburrida que complicada. El truco está en ir a una galería de tiro y asegurarse primero que no hay nadie en la zona. Si decides ponerte a completar el desafío sin revisar los alrededores, posiblemente te lleves un disparo antes de terminar el desafío. 

Elimina tres enemigos cerca de cualquier zona corrupta

Este desafío es más complicado de lo que parece. Es cierto que en algún momento conseguirás matar a alguien, siempre y cuando no consuma unas piedras de sombra y se vuelva invisible y huya. 

Las zonas corruptas de Fortnite
Las zonas corruptas de Fortnite

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta