Todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite

Todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha empezado por todo lo alto y con ella han llegado los primeros desafíos de la nueva temporada que, como viene siendo habitual, estarán divididos en tres abiertos para todo el mundo y cuatro reservados para los poseedores del pase de batalla de esta temporada.

Completarlos dará importantes puntos de experiencia para conseguir aumentar los niveles tanto del pase gratuito como del de batalla. Es probable que se deba exclusivamente a que es todavía la primera semana, pero a primera vista los desafíos de esta semana resultan tremendamente intuitivos.

  • Recoge un objeto legendario en 3 partidas distintas

La suerte jugará un papel fundamental en este desafío, que consiste simplemente en encontrar un objeto de color amarillo en tres partidas distintas. Los cofres serán tu mejor aliado, aunque si acabas con enemigos también puedes encontrarte con que lleven encima uno de estos.

  • Recupera 150 puntos de salud con una fogata acogedora

El desafío en sí no es demasiado complicado, pero parte de diversos supuestos. Por una parte, primero tienes que encontrar este objeto, lo que depende enormemente del azar. Una vez lo tengas, lo ideal es que te hieran lo máximo posible: cuantos menos puntos de vida tengas, más podrás recuperar. Sin duda, es un desafío muy adecuado para los modos por equipos.

  • Registra 3 cofres/Registra 2 entregas de suministros

La primera parte de este desafío por fases es muy sencilla. Tres cofres es una cantidad muy baja que podrás conseguir en un momento registrando un poco los alrededores de donde aterrices. La segunda es otro asunto, porque las entregas de suministros caen hacia el final de la partida, por lo que tendrás que sobrevivir hasta ese momento.

  • Aplica 500 puntos de escudo

Hay diversos tipos de pociones de escudo que te ayudarán a conseguir este desafío. Si tienes tan mala suerte de que no te sale ninguna, siempre puedes lanzarte a la búsqueda de los champiñones. Teniendo en cuenta, eso sí, que tan solo otorgan cinco puntos de escudo cada uno.

  • Aterriza en Chiringuito Chatarra/Aterriza en Templo Tomate/Aterriza en Pisos Picados/Aterriza en Latifundio Letal/Aterriza en Industrias Inodoras

Los desafíos por fases se convirtieron en algo habitual en las últimas semanas de la temporada 5 y esta primera semana de la 6 parece indicar que van a ir a más. El desafío no requiere ninguna explicación, así que, una vez te lances, ten presente cuál necesitas y ve a esa zona. Sin duda es una buena oportunidad para explorar de nuevo el mapa.

  • Baila bajo 7 postes de la luz diferentes

Tendrás que encontrar siete postes de luz distintos en el mapa de Fortnite: Battle Royale. Una vez lo hagas, solo resta lucir tus dotes de baile con tu baile favorito.

  • Elimina enemigos en 5 ubicaciones con nombres diferentes

Las clásicas eliminaciones en una zona concreta han sido sustituidas por todo lo contrario: matar enemigos por todo el mapa. Tendrás que matar en cinco ubicaciones distintas, por lo que puede ser buena idea completarlo conforme avanzas con el desafío de los aterrizajes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta