Descubre todo lo que contiene el pase de batalla de la temporada 6

La temporada 6 de Fortnite ya está entre nosotros. Antes os hemos contado los cambios que han aparecido en el mapa después de esta enorme actualización, ahora es el turno del pase de batalla.

Por si acaso te acabas de incorporar a Fortnite, un breve apunte. Con el pase de batalla, que puedes comprar en la tienda del título, cuanto más juegues más recompensas desbloquearás.

Normalmente estas skins y objetos únicamente se pueden conseguir mediante esta forma. Hay muchos usuarios que en vez de ir subiendo niveles y desbloqueando a través del juego, deciden pagar una cantidad de dinero, sobre 100 euros, para tenerlo desde el principio. 

En este ocasión, el pase de batalla tiene unos elementos especiales que pretenden hacer las delicias de los jugadores. Según el video publicado por Epic Games, vamos a tener tres mascotas diferentes

Las mascotas llegan a Fortnite
Las mascotas llegan a Fortnite

Podremos desbloquear un perro, un camaleón y un dragón que ocuparán el lugar de las mochilas. Lo que desconocemos es su funcionamiento o si tendrán alguna habilidad más allá de la propia estética. 

En definitiva, toca volver a empezar. Skin evolutivas, emoticonos, grafitis, parapentes... todo esto y mucho más te espera cuando consigas completar los cien niveles. Recuerda que los desafíos son una parte fundamental para ir más rápido y desde Movistar eSports te traeremos todas las semanas los mejores consejos para superarlos. 

*Imágenes de la galería propiedad de @FNBRLeaks

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta