La temporada 6 de Fortnite ya está aquí. Esto es todo lo que trae

Todos los cambios en el mapa de la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ya ha llegado a nuestras vidas. Después de mucho tiempo intentando descubrir qué iba a ocurrir, elaborando teorías y especulando sobre las futuras skins, por fin se acabó la espera.

Repasamos todas las novedades que vamos a disfrutar en las próximas semanas. Lo primero, y lo más esperado, son las nuevas zonas del mapa. 

Empecemos con Balsa Botín. La zona central del mapa se ha convertido en una isla flotante que se sostiene en el aire gracias a la energía que le proporciona el cubo. 

El castillo maldito de Fortnite
El castillo maldito de Fortnite.

Por otro lado, tenemos zonas corruptas que se han visto afectadas por la energía oscura que desprende el cubo. En ellas encontrarás consumibles especiales que te darán unos poderes especiales que comentaremos más adelante. 

También habrá una serie de maizales y otros cultivos que irán creciendo según vaya avanzando la temporada. Además, el castillo que se filtró hace un mes finalmente tendrá una temática mucho más oscura y estará encantado. 

LLEGAN LAS PIEDRAS DE SOMBRA 

Las piedras de sombra
Las piedras de sombra.

Al igual que tuvimos las piedras de salto en la temporada 4 –que nos permitían saltar mucho más alto durante un corto periodo de tiempo–, ahora llegan las piedras de sombra

Este consumible estará repartido por el mapa, aunque predominará en las zonas corruptas. Cuando consumas uno de estos objetos, pasarás a un estado denominado Forma sombría

Durante este espacio de tiempo, no podrás usar armas, pero serás invisible para los enemigos mientras estés quieto. Eso sí, al moverte, resultarás más visible y dejarás un rastro sombrío.

Por otro lado, conseguirás mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída. También tendrás una habilidad nueva, Fase, que podrás activar al pulsar el botón de disparo principal; te impulsará en la dirección hacia la que estás mirando y te permitirá atravesar objetos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta