Ninja se enfada y veta a los enemigos de Fortnite
Tyler 'Ninja' Blevins, uno de los creadores de contenido más famosos en el mundo, ha crecido de forma espectacular gracias a su apuesta desde el principio por Fortnite.
Este jugador siempre se ha declarado fiel admirador del título de Epic Games y por eso es el tema principal de sus streamings.
Su pasión por Fortnite es tal que le ha llevado a enfadarse con sus propios seguidores en Twitch. Durante su último directo, algunos usuarios empezaron a comentar que este juego "estaba muerto".
Ante esta situación, Ninja comunicó que iba a hablar con los moderadores para evitar que este tipo de situaciones ocurrieran y que se iban a prohibir esas palabras.
El streamer aseguró que respeta la decisión de los usuarios que han perdido el interés en este título, pero no quiere que estén en su directo y llenen su chat de negatividad y malos comentarios.
Puede parecer una medida excesiva, pero lo cierto es que no es nada positivo para el creador de contenido que los usuarios comiencen a usar su stream para atacar directamente a Fortnite.
*Imagen de cabecera propiedad de Red Bull.