Ninja lanza su propia colección de merchandising

Ninja lanza su propia colección de merchandising

El popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins, uno de los más populares del momento gracias a sus retransimisiones de Fortnite Battle Royale, ha lanzado su propia colección de merchandising esta misma semana.

En su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de tres millones de seguidores, compartió un mensaje durante la tarde de ayer en el que anunciaba el lanzamiento de su colección de merchandising y enlazaba a la página web desde la que se pueden adquirir los distintos productos.

Por el momento, tan solo cuenta con tres modelos de sudadera, tres modelos de camisetas y dos pósteres. Los colores de su logo, especialmente el azul y los detalles amarillos, están muy presentes en todos los modelos, aunque también ha apostado por colores negros y grises como alternativas menos llamativas.

Los precios van desde los 20 dólares de los pósteres a los 55 de las sudaderas, pasando por los 28 de las camisetas. Al tipo de cambio actual respecto al euro, su coste sería de 17,15 en los pósteres, 24,01 en las camisetas y 47,16 en las sudaderas.

En el caso de los pósteres, ambos tienen un único tamaño disponible: 60,96cm x 91,44 cm. Sí hay más variedad en camisetas y sudaderas, disponibles en tres tallas para niños —desde S hasta M— y seis para adultos —desde XS hasta XXL—.

Pese a que Ninja tenía cierto reconocimiento fruto de su trayectoria como jugador profesional de Halo, en la que ha pasado por algunos de los principales clubes de los deportes electrónicos tales como Cloud9, Team Liquid, Evil Geniuses o Luminosity, su salto al estrellato se dio de la mano de Fortnite Battle Royale.

Retransmitiendo sus partidas del battle royale de Epic Games logró convertirse en una de las caras más conocidas del mundo del streaming y ostenta el récord de la retransmisión individual más vista en la plataforma Twitch. Dicho récord lo consiguió por primera vez gracias a los más de 600 000 espectadores que reunió simultáneamente a comienzos de año en una partida cooperativa junto al rapero estadounidense Drake, entre otros. Sin embargo, lo batió posteriormente durante el Ninja Vegas 2018.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta