|

Atacan la casa de Dr. Disrespect

La casa del popular streamer estadounidense Guy 'Dr. Disrespect' Beahm habría sido atacada durante una de sus retransmisiones, según se pudo observar en ella. Tras oír unos disparos, Dr. Disrespect se levantó a investigar y, cuando volvió, aseguró que alguien había disparado contra su casa.

De hecho, según afirmó el propio streamer, no es la primera vez que pasa, ya que hace tan solo unos días alguien había ya disparado contra su residencia. El portal VPEsports confirmó ayer que era la segunda vez que los ayudantes del sheriff de San Diego recibían avisos desde la casa de Dr. Disrespect en respuesta a estos disparos.

Al respecto, puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que tanto él como su familia apreciaban las muestras de apoyo recibidas. "Afortunadamente nadie ha resultado herido. La situación se está llevando correctamente. Mientras tanto, el stream volverá mañana a la hora prevista".

Las muestras de apoyo hacia 'the Doc' están siendo unánimes por parte del grueso de la comunidad estadounidense, con un buen número de jugadores y personalidades reconocidas de los deportes electrónicos transmitiéndoles sus mejores deseos.

Por desgracia, no es la primera vez que Dr. Disrespect vive una situación en la que la integridad de su hogar se pone en peligro, ya que a comienzos de año vivió un ataque de swatting. Esta 'broma pesada' —que está catalogada como un acto de terrorismo y está penada como un delito grave en muchos países— consiste en dar un aviso falso de emergencia a los servicios policiales para que asalten la casa de la víctima.

La reacción de Dr. Disrespect en aquel momento fue simplemente apartar la cámara y restar hierro al asunto para evitar que la práctica del swatting se extendiese más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta