Todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite

Como cada jueves —salvando contadas ocasiones—, Fortnite Battle Royale lanza sus desafíos semanales, que ayudan a los jugadores a conseguir valiosos puntos de experiencia para subir el pase de batalla y, de paso, proponer nuevas experiencias a sus millones de usuarios.

Tras una primera semana muy sencillita, los desafíos de la segunda semana ya vuelven a centrarse en mecánicas más particulares, especialmente los gratuitos. Lo que sí repite es la mecánica de desafíos por fases, que parece que ha venido para quedarse.

Desafíos semana 2
Desafíos semana 2 / Fortnite BR Feed

  • Visita todas (7) las zonas corruptas

Los desafíos de buscar distintos lugares suelen ser rebuscados, pero en esta ocasión no podía ser más sencillo: aparecen señalados en el mapa con un color oscuro. En cualquier caso, puedes encontrarlos en el mapa general de desafíos de Fortnite BR Feed.

  • Utiliza una piedra de sombra en tres partidas diferentes

Estas piedras, una de las nuevas adiciones de la sexta temporada, las encontrarás fácilmente mientras completas el primer desafío de esta lista, ya que no son precisamente raras en las zonas corruptas.

  • Inflige 200 de daño a tus enemigos con fusiles de asalto estándar

Es el primer desafío por fases y el primero de los desafíos temáticos de armas. Simplemente consiste en hacer daño con fusiles de asalto, un arma extremadamente común. Además, no necesitas matar a los enemigos, aunque se escapen o te maten se te sumará al contador.

  • Elimina un enemigo desde al menos 50 metros de distancia

Es muy difícil calcular bien la distancia desde la que estás disparando, así que simplemente intenta disparar desde lo más lejos que puedas. El fusil de caza —con el que has de conseguir daño en otro desafío— puede ser un gran aliado.

  • Inflige 500 de daño a tus oponentes con pistolas

Las pistolas no son la mejor arma del juego para enfrentarte a campo abierto y su utilidad decae conforme la gente consigue equiparse. Además, 500 puntos de daño es el equivalente a la vida de cinco jugadores, por lo que tendrás que armarte de paciencia y jugar mucho tiempo con pistolas. ¿Lo bueno? Que no necesitas acabar con su vida, el daño se acumula igual.

  • Consigue tres eliminaciones con subfusiles

Aunque ya no brillan tanto como cuando comenzó la pasada temporada, el subfusil sigue siendo un arma muy potente que funciona particularmente bien en distancias cortas, además de ser muy común. Tres eliminaciones es una cantidad más que asequible.

  • Inflige 200 de daño a tus enemigos con fusiles de caza

Otro desafío de fases y de armas. En este caso tendrás que empezar con un fusil de caza, un arma más rara que los fusiles de asalto, pero que puede ser absolutamente letal si tienes puntería. Aprovecha para conseguir la eliminación a más de 50 metros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta