Los jugadores que más dinero han ganado en torneos de Fortnite

Con la potente apuesta de Epic Games por la escena esport de Fortnite, ya estamos empezando a ver a jugadores importantes de este battle royale ingresando grandes cantidades de dinero gracias a los numerosos torneos de verano que ha realizado esta empresa.

Encabezando la lista está Timothy 'Bizzle' Miller, que ha desbancado a Jake 'POACH' Brumleve como jugador con más ganancias en los torneos de este battle royale, según el portal e-Sports Earnings. Cerrando el top 5 nos encontramos con Austin 'Morgausse' Etue, Thomas '72hrs' Mulligan y Noah 'Vivid' Wright, todos ellos con ganancias cercanas o superiores a los 200 000 dólares.

NINJA, LEJOS DE LOS MEJORES

El jugador más conocido de este juego, Tyler 'Ninja' Blevins, no ha logrado la tierra prometida en estos torneos oficiales y está en una 'discreta' cuadragésimo tercera posición con casi 50 000 dólares en premios. 

Dentro del top 200 tenemos a tres españoles que han probado fortuna en estos grandes eventos, como es el caso de Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández (189), Ismael 'Matazanos' Gonzales (190) e Ismael 'Xisma' Barragán, que lidera la 'armada' en la posición 178.

Veremos si la escena española se anima a participar en más torneos de Fortnite y si la temporada que viene, con la llegada de más premios en metálico, logra posicionarse en el top 100.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta