Con casi 300 mil dólares ganados, Bizzle es el jugador que más dinero ha ganado en torneos de Fortnite

Los jugadores que más dinero han ganado en torneos de Fortnite

Con la potente apuesta de Epic Games por la escena esport de Fortnite, ya estamos empezando a ver a jugadores importantes de este battle royale ingresando grandes cantidades de dinero gracias a los numerosos torneos de verano que ha realizado esta empresa.

Encabezando la lista está Timothy 'Bizzle' Miller, que ha desbancado a Jake 'POACH' Brumleve como jugador con más ganancias en los torneos de este battle royale, según el portal e-Sports Earnings. Cerrando el top 5 nos encontramos con Austin 'Morgausse' Etue, Thomas '72hrs' Mulligan y Noah 'Vivid' Wright, todos ellos con ganancias cercanas o superiores a los 200 000 dólares.

NINJA, LEJOS DE LOS MEJORES

El jugador más conocido de este juego, Tyler 'Ninja' Blevins, no ha logrado la tierra prometida en estos torneos oficiales y está en una 'discreta' cuadragésimo tercera posición con casi 50 000 dólares en premios. 

Dentro del top 200 tenemos a tres españoles que han probado fortuna en estos grandes eventos, como es el caso de Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández (189), Ismael 'Matazanos' Gonzales (190) e Ismael 'Xisma' Barragán, que lidera la 'armada' en la posición 178.

Veremos si la escena española se anima a participar en más torneos de Fortnite y si la temporada que viene, con la llegada de más premios en metálico, logra posicionarse en el top 100.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta