Samsung lanza un anuncio con Fortnite como protagonista

Samsung lanza un anuncio con Fortnite como protagonista

La marca surcoreana Samsung ha lanzado un anuncio de su serie de dispositivos móviles Samsung Galaxy con el popular videojuego Fortnite Battle Royale como protagonista. En él se pueden ver caras conocidas como la del rapero Travis Scott o la del streamer Tyler 'Ninja' Blevins.

El anuncio comienza con un joven ganando una partida de la versión de Fortnite para Android en su teléfono, tras lo cual entra su madre en la habitación comunicándole que una tienda local quiere patrocinarlo. Tras recibir una tableta y ganar con ella otra partida, vuelve su madre para informar de que Travis Scott quiere que juegue con ellos esa noche.

El siguiente paso en la 'meteórica carrera' de este joven llega cuando su madre le informa de que Ninja cuenta con él para una suerte de selección estadounidense de Fortnite. Finalmente, la acción vuelve al momento inicial, donde su madre le dice: "Cariño, ¿estás preparado?".

El anuncio es solo una muestra más de la estrecha colaboración entre Fortnite Battle Royale y los dispositivos móviles Samsung Galaxy. De hecho, en un primer momento se filtró que la versión para Android del título de Epic Games podría ser exclusiva de los aparatos de la marca coreana, aunque finalmente no fue así.

Lo que sí lanzó Fortnite fue una skin exclusiva para los usuarios de Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy Tab S4, el traje Galaxia. Además, uno de los incentivos de reserva de Samsung Galaxy Note 9 fueron 15 000 paVos, la moneda interna del juego, lo que equivalía a unos 150 euros, aproximadamente.

Android fue la última plataforma a la que llegó Fortnite, que ya estaba presente desde varios meses en los dispositivos móviles con sistema operativo iOS. En su distribución, Epic Games sorprendió prescindiendo de la plataforma de descarga Play Store para evitar las tasas respecto a las ventas que aplica. Se estimó que esta decisión podría suponer dejar de ganar 50 millones de dólares a Google.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta