El crossplay llega a Fortnite en PlayStation 4

La trampa de hielo llegará a Fortnite este martes

La temporada 6 de Fortnite ya está entre nosotros y nos ha permitido disfrutar de muchas novedades, tanto en el mapa, como en el pase batalla. Pero la gente de Epic Games no sabe quedarse quieta

Por este motivo, ya están trabajando en nuevos objetos, armas, aspectos... que irán introduciendo a lo largo de esta nueva etapa que tenemos por delante. Uno de los primeros objetos que vamos a poder ver en Fortnite próximamente va a ser la trampa de hielo

Muchos usuarios ya han filtrado que este será el primer objeto que llegará al juego en la temporada 6. Su funcionamiento es bastante sencillo y lo conocemos perfectamente ya que está presente en el modo de 'Salvar al mundo'. 

Básicamente, se trata de una trampa con una apariencia similar a la de pinchos, solo que en vez de hacer un gran daño, se centrará en reducir la velocidad de movimiento de los enemigos, haciendo que sea mucho más fácil terminar con ellos. 

Es cierto que no tenemos muy claro del todo cómo va a ser la interacción con los rivales y si llegarán a quedarse completamente quitos en algún momento.

Lo que es seguro es que se trata de un objeto que con la combinación adecuada puede ser mortífera. Cómo ya os hemos contado, este objeto debería estar disponible el próximo martes. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta