El estreno de la temporada 6 de Fortnite provoca el caos en las aulas

La temporada 6 de Fortnite ha generado un gran revuelo y expectación en todos los puntos del planeta. Las novedades que han incorporado en este battle royale hacen que vuelva a tener el toque inesperado que siempre gusta a los usuarios.

Tanto es así que en diversas partes del mundo, como puede ser el caso de Canadá o Estados Unidos, miles de usuarios trasnocharon para probar la temporada 6 (en España empezó alrededor de las 10:00).

Por este motivo, y para evitar cualquier percance en la carretera, la Policía de York (Ontario, Canadá) ha advertido a los padres de que no vayan a más velocidad de la permitida para que sus hijos lleguen puntuales a los colegios.

Este no es el primer caso en el que un cuerpo policial da consejos a la población sobre Fortnite. Sin ir más lejos, en España, la Policía Nacional advirtió a la ciudadanía de los peligros de algunas páginas o ciertos usuarios que van en busca de robar tus datos personales para estafarlos.

Fortnite forma parte del día a día de muchos usuarios, y tanto es así que instituciones de peso como la Policía quieren integrarse en este fenómeno para evitar que ocurran desgracias inesperadas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta