La temporada 6 de Fortnite trae cambios fundamentales en la tormenta

La temporada 6 de Fortnite ha traído múltiples novedades. Desde hoy mismo, los usuarios pueden disfrutar de cambios en el mapa, un pase de batalla totalmente renovado y muchas más novedades que quedan por descubrir. 

Sin embargo, con estos cambios tan visuales e importantes, han quedado en segundo plano una serie de modificaciones que afectan directamente a la jugabilidad.

Uno de los cambios más notorios tiene que ver con la tormenta. En Epic Games han visto necesario darle una vuelta al funcionamiento de esta para dar aire fresco a la dinámica del juego. Así queda la nueva tormenta:

  • Zona segura 4
    • Se ha reducido el tiempo de espera de 90 a 80 segundos
    • Se ha aumentado el tiempo de reducción de 60 a 70 segundos
  • Zona segura 5
    • Se ha reducido el tiempo de espera de 90 a 70 segundos
    • Se ha aumentado el tiempo de reducción de 40 a 60 segundos
  • Zona segura 6
    • Se ha reducido el tiempo de espera de 60 a 30 segundos
    • Se ha aumentado el tiempo de reducción de 30 a 60 segundos
  • Zona segura 7
    • Se ha reducido el tiempo de espera de 45 a 20 segundos
    • Se ha aumentado el tiempo de reducción de 25 a 50 segundos
    • Se ha aumentado el radio de 1250 a 1650
  • Zona segura 8
    • Se ha reducido el tiempo de espera de 30 a 15 segundos
    • Se ha aumentado el tiempo de reducción de 25 a 40 segundos
    • Se ha aumentado el radio de 625 a 1090
  • Zona segura 9
    • Se ha reducido el tiempo de espera de 30 a 15 segundos
    • Se ha aumentado el tiempo de reducción de 25 a 40 segundos
  • Ahora los círculos en movimiento de la zona segura se mueven un 50 % más lejos de la zona segura anterior al final de la partida.

CAMBIOS IMPORTANTES EN LAS ARMAS

La temporada 6 es momento de dar la bienvenida a nuevos elementos que ya están aquí y a otros que irán llegando poco a poco. Sin embargo, también hay que despedirse de ciertas armas: la granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera, la cama elástica y los explosivos remotos se marchan a la cámara, aunque quedarán en el Patio de juegos

Se ha añadido, además, una función de impulso a los lanzaventosas. Al disparar a objetos en movimiento se añadirá impulso a la potencia de lanzamiento y se ha reducido el daño de la escopeta de doble cañón de 143/150 a 114/120.

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