La piedra de sombra es deshabilitada por culpa de un beneficioso bug

La temporada 6 de Fortnite nos ha dejado un montón de novedades que han provocado una auténtica revolución dentro del propio juego. Sin embargo, cuando introduces tantos cambios de golpe, no siempre salen bien. 

Uno de los objetos más destacados que llegaron ayer con la temporada 6 fue la piedra de sombra. Este era parecido a las piedras de salto de la temporada 4, pero con una habilidad diferente. 

Al consumirlo, pasas a un estado denominado Forma sombría. Durante este espacio de tiempo, no puedes usar armas, pero eres invisible para los enemigos mientras estés quieto. Eso sí, al moverte, resultas más visible y dejas un rastro sombrío.

Por otro lado, te otorga mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída. También cuenta con una habilidad nueva, Fase, que podrás activar al pulsar el botón de disparo principal; te impulsará en la dirección hacia la que estés mirando y te permitirá atravesar objetos.

Pues bien, Epic Games se ha visto obligado a quitar este elemento del juego de forma temporal debido a un bug que beneficiaba de forma importante al que lo consumía.

Un usuario ha compartido en redes sociales como, tras consumir una de estas piedras de sombra y ser herido, se quedaba en forma invisible durante todo lo que restaba de partida, pero pudiendo usar las armas. 

Obviamente, esto suponía una ventaja espectacular, ya que puede esconderse sin problema del resto de jugadores y atacar cuando más le interese. Por ello Epic Games se ha visto obligada a deshabilitarlo de forma temporal. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta