Descubre los móviles que tendrán acceso al traje de Galaxia, la nueva skin de Fortnite

Con la salida de la beta de Fortnite Battle Royale para dispositivos Android se ha confirmado la llegada de un traje al que solo tendrán acceso algunos dispositivos móviles. Se trata del traje Galaxia, cuyo nombre es un claro guiño a la serie de dispositivos móviles Galaxy de Samsung.

Según apuntan en la recién lanzada sección de preguntas frecuentes de la versión para Android, este traje estará reservado para los usuarios de los modelos Samsung Galaxy Note 9 o Samsung Galaxy Tab 4. Una vez en el juego solo será necesario entrar a la tienda, donde el traje Galaxia aparecerá como un objeto gratuito.

No será el único beneficio que tendrán los poseedores de un Samsung Galaxy Note 9, ya que uno de sus incentivos de reserva —que refleja la importante apuesta de la marca coreana por Fortnite Battle Royale— será la obtención de 15 000 PaVos para gastar en lo que se desee en el juego. Esta cantidad está valorada en unos 150€.

FORTNITE PARA ANDROID

Desde ayer está disponible para su descarga la beta de Fortnite para una serie de dispositivos bastante selecta. De momento, algo más de 50 modelos de once marcas distintas están listados como compatibles con la beta. Las primeras invitaciones han ido a parar a dispositivos Samsung, pero han prometido que durante los próximos días ampliarán a otras marcas.

Una de las grandes sorpresas ha sido que Fortnite para Android solo podrá descargarse a través de la página oficial del título, ya que se han negado a pasar a través de las condiciones de la PlayStore. Teniendo en cuenta el peso de Epic Games y Fortnite Battle Royale quizás está decisión abra las puertas a que otros juegos sigan el mismo camino.

Aunque una vez salga la versión definitiva es de esperar que se libere a todas las marcas, se han filtrado una serie de requisitos que dejan fuera de juego a prácticamente todos los modelos que no se encuadran dentro de lo considerado como gama alta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta