Todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 5 de Fortnite

Todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 5 de Fortnite

Como cada jueves, Fortnite Battle Royale ha lanzado sus desafíos semanales que os pueden ayudar a conseguir importantes puntos de experiencia de cara a hacer progresar vuestro pase de batalla.

Desafíos Fortnite
Desafíos Fortnite / FortRise

Esta vez parecen algo más sencillos de lograr que la semana pasada y menos dependientes de vuestra habilidad individual. Sin más preámbulos, os contamos cuáles son y pequeños trucos que os ayudarán a solventarlos.  

  • 1) Registrar 7 cofres en Chiringuito Chatarra
    Cofres Chiringuito Chatarra
    Cofres Chiringuito Chatarra / Fortnite BR Feed

Al igual que Industrias Inodoro la semana pasada, es una zona muy exterior, por lo que no suele caer tanta gente en ella como en las zonas centrales del mapa. Así que si tenéis suerte y caéis solos lo podréis lograr sin demasiados problemas en un par de partidas.

  • 2) Usa 3 portales

Los portales fueron una de las novedades de la temporada 5. Al entrar en ellos apareces unos metros más arriba y puedes aprovechar el planeo para llegar más rápido a los sitios. Hay muchos por todo el mapa, simplemente cuando veas uno, utilízalo.

  • 3) Elimina tres oponentes en una única partida (difícil)

Este desafío depende en buena medida de tu habilidad individual. Para los jugadores más experimentados tres rivales no es una gran cifra, pero si acabas de empezar a jugar te puede costar. Trata de caer en zonas seguras, equípate bien e intenta pillarlos por sorpresa.

  •  4) Infligir 300 de daño a enemigos con Lapa, Bomba fétida o Granada

Con estas armas puede llegar a ser un tanto complicado hacer daño en comparación a las armas de fuego. No obstante, no pierdas oportunidad de equiparlas cuando las veas y lánzaselas a los enemigos en cuanto los veas.

  • 5) Golpea una pelota de golf de tee a Green en 5 hoyos

  • 6) Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi
  • 7) Elimina tres oponentes en Túneles Tortuosos

Durante esta semana, y especialmente estos primeros días, Túneles Tortuosos será una zona muy concurrida, así que jugad en torno a esta zona y tarde o temprano cumpliréis el desafío.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta