Todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite
Como cada jueves, Fortnite Battle Royale ha lanzado sus desafíos semanales que os pueden ayudar a conseguir importantes puntos de experiencia de cara a hacer progresar vuestro pase de batalla.
Esta vez parecen algo más complicados de lograr que la semana pasada, aunque son mucho más intuitivos y más dependientes de vuestra habilidad individual. Sin más preámbulos, os contamos cuáles son y pequeños trucos que os ayudarán a solventarlos.
- 1) Construye 250 estructuras.
Trata de caer en una zona alejada de la trayectoria del autobús —especialmente hacia el final del mapa— y tendrás vía libre para aglutinar todos los recursos necesarios. Si tienes interiorizada la construcción, saldrá solo.
- 2) Salta 5 aros de fuego en ATK o Carritos
Quizás uno de los factores que más dificultan este desafío es que no siempre vas a poder encontrar uno de estos dos ‘vehículos’. Una vez lo logres, tendrás que buscar los distintos aros de fuego que hay repartidos por el mapa y pasar a través de ellos.
- 3) Elimina 3 enemigos en Socavón Soterrado
Este desafío cuenta con la etiqueta de difícil, aunque sobre el papel no parece tal. No obstante, Socavón Soterrado no es una zona tan concurrida como otras, así que deberás dedicar un tiempo a centrar tu juego alrededor. Quizás el desafío anime a otros jugadores a caer en la zona.
- 4) Inflige 500 de daño con fusiles de tirador
Aquí tu puntería será especialmente importante. Busca un fusil de tirador —algo que quizás puedas conseguir cumpliendo el siguiente desafío— y busca zonas seguras para tratar de alcanzar a enemigos.
- 5) Busca 7 cofres en Industrias Inodoro
Industrias Inodoro es una zona muy exterior, por lo que no suele caer tanta gente en ella como en las zonas centrales del mapa. Así que si tenéis suerte y caéis solos lo podréis lograr sin demasiados problemas.
- 6) Busca entre una gasolinera
Os dejamos un vídeo con la localización
- 7) Consigue 3 eliminaciones con pistola
No es un arma tan poderosa, por lo que necesitaréis jugar bien vuestras cartas si queréis completar este desafío. Hay varias situaciones que podrían facilitaros el trabajo: por ejemplo, coger una nada más caer y encontrar a alguien todavía desarmado. O simplemente conseguir pillarlos por la espalda.