Se filtra el tercer pack de Twitch Prime para Fortnite

El tercer pack que regalará Twitch Prime a sus usuarios para utilizar en Fortnite Battle Royale podría estar a poco más de una semana de ser lanzado. Al menos así lo apuntan varias filtraciones que dejan entrever el próximo miércoles 8 de agosto como fecha de salida.

El ‘leaker’ Fortrise ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen detallando lo que, supuestamente, iría dentro del pack. Así, uno de los elementos estrella sería el traje ‘Archetype’, al que acompañarían el ala delta ‘Servo’, el pico ‘Caliper’ y el accesorio de mochila ‘Paradigm’. En el aspecto de estos cuatro elementos predominan los colores oscuros, con una base prácticamente negra, aunque también cuentan con detalles en un verde bastante llamativo.

El primer pack salió el pasado mes de febrero, con el añadido de un elemento extra un mes después. A comienzos del mes de mayo fue el turno del segundo pack, que al igual que el primero tenía una temática de inspiración militar, algo que se rompe ahora con un enfoque más futurista.

Teniendo en cuenta la distancia que hubo entre uno y otro, es de esperar que esta tercera bonificación para los usuarios de Twitch Prime —suscripción que entra dentro del pack Prime de Amazon— llegue muy pronto, por lo que la fecha filtrada estaría en esta línea.

Una vez salga, si sigue los patrones de las ocasiones anteriores, ya no se podrá obtener el segundo pack, por lo que los usuarios de Twitch Prime que todavía no tengan vinculada su cuenta de Epic Games y quieran este contenido exclusivo tendrán que darse prisa en hacerlo.

En cualquier caso, conviene recordar que se trata tan solo de una filtración y que no hay nada oficial. La misma cuenta de Fortrise, de hecho, listaba el traje ‘Archetype’ con un precio de 1500 PaVos, información que debería ser errónea si finalmente se trata de un elemento exclusivo de Twitch Prime.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta