Ninjas in Pyjamas se suma al fenómeno Fortnite

Un par de meses después de que Fortnite anunciase su inversión millonaria en torneos de cara al año que viene, numerosos equipos están apostando por incluir una sección de este battle royale en sus plantillas.

El último en hacerlo ha sido Ninjas in Pyjamas (NiP), que ha incorporado a Dean 'Cringe' Lawrence, Max 'Goofy' Rosenlind, Patrik 'Xited' Heiber y Anastasios 'Yung' Timpanidis a esta sección de Fortnite.

De esta forma, otro equipo importante en CS:GO apuesta por Fortnite, tal y como han hecho Fnatic y Virtus Pro, que han añadido hace escasas semanas una sección del juego de Epic Games a su club.

A diferencia de otros conjuntos que han enfocado más los rosters a los squads de cuatro, este presenta dos dúos que ya habían jugado con anterioridad. Cringe y Yung, por un lado, y Xited y Goofy, por otro, habían competido juntos en varios eventos de este battle royale.

NIP APUESTA FUERTE POR LOS BATTLE ROYALE

NiP fue uno de los primeros clubes que apostó fuerte por este fenómeno de los battle royale. En octubre del año pasado creó un equipo de PUBG con el que, hasta el momento, no ha logrado ninguna victoria de prestigio.

El CEO del equipo, Hicham Chahine, estaba muy contento tras anunciar los integrantes del equipo de Fortnite: "Hemos estado a un lado observando el fenómeno Fortnite, teníamos muchas ganas de entrar en la escena. Estamos tomándonos tiempo para entender la escena y ver cómo involucrarnos de la mejor manera posible. La firma de cuatro talentos europeos es nuestro primer paso en la que será, posiblemente, una buena aventura".

A pesar de llevar unas temporadas en las que no ha conseguido dar con la tecla, parece que esta organización sueca quiere seguir apostando por los esports. Veremos si esta andadura funciona o, por el contrario, fracasa, tal y como les sucediese en la LCS europea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta