Fortnite saldrá en Android, pero será exclusivo de Samsung temporalmente

Fortnite Battle Royale, el popular juego de Epic Games, podría salir para dispositivos Android muy pronto, aunque todo apunta a que será exclusivo durante el primer mes para los Samsung Galaxy Note 9, el último terminal de la marca coreana.

Al parecer, este lanzamiento exclusivo serviría como acción promocional para un dispositivo que todavía no ha sido ni siquiera anunciado oficialmente. El Samsung Galaxy Note 9 será presentado el jueves 9 de agosto en un evento denominado Unpacked.

Aunque todavía no hay fecha exacta sobre su salida a la venta, se rumorea que la preventa comenzaría el 14, y el 24 saldría definitivamente. Teniendo en cuenta estas fechas que, recordemos, son rumores y todavía no están confirmadas, la salida de Fortnite para el resto de dispositivos Android no llegaría hasta finales de septiembre. Mes en el que se cumple, además, un año desde el lanzamiento de Fortnite Battle Royale —pese a que el aniversario general se ha cumplido esta semana—.

Entre los rumores, también aparece una posible promoción para todos aquellos que reserven el Samsung Galaxy Note 9, que recibirán a cambio una serie de bienes para el juego y una cantidad de PaVos equivalente a entre 100 y 150 dólares. No obstante, aquellos a quienes no les interesa Fortnite podrían acogerse a otras promociones.

Fortnite Battle Royale es uno de los videojuegos más exitosos de este 2018, habiendo superado los mil millones de dólares en ingresos en el mes de mayo. Su llegada a dispositivos móviles era, hasta ahora, exclusiva de iOS, pero se había demostrado tremendamente exitosa. De hecho, a lo largo de esta semana se ha conocido que superaron los dos millones en ventas en tan solo un día a través de esta versión.

Con su llegada a Android cubriría prácticamente todas las plataformas disponibles, ya que, además de para los distintos sistemas operativos de ordenadores de sobremesa, está presente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch e iOS.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta