Fortnite lanza su evento de aniversario

Fortnite lanza su evento de aniversario

El martes 24 de julio se cumplirá un año del lanzamiento del modo de juego Salvar al Mundo de Fortnite. Aunque hasta finales del mes de septiembre no se lanzó el popular modo Battle Royale, Epic Games ha querido celebrar a lo grande este primer aniversario.

Para ello, van a incluir nuevos desafíos y misiones, así como una serie de sorpresas dentro del juego. El evento durará dos semanas y se extenderá hasta el 7 de agosto. Además de incluir cosas para el Battle Royale, no ha querido olvidarse de su modo campaña, que recibirá nuevas misiones que desbloquearán recompensas.

Epic Games ha detallado en su página web cuáles serán los desafíos del multijugador del momento y qué recompensas otorgarán a los jugadores, todas ellas relacionadas con aspectos cosméticos conmemorativos de una fecha tan especial para el título.

  • Haz 1000 de daño a enemigos para desbloquear el gesto '¡Cumpleaños Fortnite!'.
  • Baila en diferentes tartas de cumpleaños para desbloquear el grafiti '¡Feliz Cumpleaños!'.
  • Juega 14 partidas para conseguir 5000 puntos de experiencia.
  • Completa los tres desafíos para conseguir el accesorio mochilero Tarta de Cumpleaños.

ÉXITO ROTUNDO

Solo un año después de su lanzamiento, Fortnite ha conseguido un éxito casi sin precedentes y ha traspasado todas las barreras del sector de los videojuegos. En términos económicos, hace poco conocíamos la noticia de que había superado los mil millones de dólares en el mes de mayo.

Disponible en móviles, ordenadores y videoconsolas, Fortnite basa su éxito en la modalidad free to play, dejando los aspectos cosméticos opcionales como fuente de ingresos, sistema que ya ha demostrado ser más que eficiente en otros grandes títulos de los deportes electrónicos —como League of Legends, por ejemplo—.

Ahora, su único gran interrogante es su vertiente como deporte electrónico. Con la llegada del verano, han puesto en juego su primera gran apuesta en este sentido con las Summer Skirmish, una serie de torneos que repartirán ocho millones de los cien previstos por Epic para la temporada 2018-19.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta