El Misil teledirigido ha vuelto a Fortnite

Unos días después de que los desarrolladores anunciasen la vuelta del Misil teledirigido a Fortnite Battle Royale, por fin está activo en el juego con la actualización 5.10. El regreso de este arma, amada y odiada a partes iguales, fue confirmado a través de un vídeo en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite, con el ‘Dev Update’ del 27 de julio, en el que también hablaron de cambios a otras armas.

Para alegría de aquellos a los que esta arma no les terminaba de gustar, llega con una serie de ‘nerfs’ muy significativos, que afectan prácticamente a todas sus características. En cuanto a su movilidad —una de las claves en un disparo teledirigido—, se le ha reducido tanto la velocidad de movimiento como el radio de giro.

Además, en caso de que logre impactar cerca ya no será tan peligroso, ya que también se ve reducido su daño. Por si fuera poco, aquellos que logren equiparse con esta arma ya no podrán abusar de la misma forma de sus disparos, puesto que el tiempo de recarga se ha visto incrementado. También se ha reducido el tiempo de duración de la mecha.

La única mejora que ha recibido ha sido en su manejo con teclado y ratón, ya que no resultaba tan fluido en comparación a aquellos que utilizaban mandos, ya fuese en el propio PC o en cualquiera de las múltiples plataformas en las que está disponible el juego.

EXPLOSIVOS VOLADORES

Junto a esta ‘divertida’ arma, llega un nuevo modo de juego denominado explosivos voladores, que trae consigo el regreso de otro objeto cuya primera aparición en el juego fue muy comentada: el 'jet-pack'. Las características de este modo son las siguientes:

  • En este modo solo se pueden encontrar armas explosivas.
  • Los botines de suelo soltarán propulsores de vez en cuando.
  • Los propulsores de Explosivos voladores tienen más índice de regeneración y menos índice de consumo de combustible que los propulsores normales, así los pilotos pueden mantenerse en el aire un poco más.
  • Se han reducido los tiempos de espera entre tormentas dado que los jugadores necesitan menos tiempo para encontrar buen botín (la duración media de las partidas debería ser inferior a los 20 min).
  • El máximo de munición del lanzacohetes es de 120.
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (asesinatos/muertes y victorias).

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta