Los espantapájaros invadirán Fortnite en Halloween con las nuevas skins

Los espantapájaros invadirán Fortnite en Halloween con las nuevas skins

Halloween está llegando poco a poco a Fortnite. El juego de Epic Games aprovecha siempre esta época del año para llamar la atención de los usuarios y crear eventos especiales. 

La idea de la compañía es conseguir crear una experiencia temática completa, comenzando por el mapa, siguiendo por misiones los días más próximos al 31 de octubre y terminando con skins espectaculares.

Este último punto es uno de los más destacados, sobre todo para la comunidad. El año pasado sacaron la skin del esqueleto y se convirtió en una de las más reclamadas por parte de los jugadores. 

Skin de espantapájaros Fortnite
Skin de espantapájaro masculina.

Pero no conviene anclarse en el pasado. Por eso este año tienen que reinventarse y sacar elementos todavía mejores para llamar de nuevo la atención del público. Para ello, ya han comenzado a diseñar las primeras skins.

Una vez que ha llegado el parche 6.01 al cliente del juego, se han comenzado a filtrar los primeros aspectos que llegarán próximamente al juego con motivo de Halloween. 

Skin de espantapájaros Fortnite
Skin de espantapájaros femenina.

Concretamente serán dos espantapájaros, una chica y un chico, con un aspecto bastante aterrador. Además, también llegará un pico con forma de unicornio malvado.

Pico tenebroso Fortnite
Pico tenebroso.

Obviamente, esto es solo el principio de todo lo que está por venir. Seguramente se den a conocer muchos más contenidos y aspectos aterradores según se acerque el 31 de octubre. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta