Lleva Halloween a otro nivel con estos disfraces de Fortnite

Fortnite ha traspasado la barrera del propio videojuego. Desde Epic Games han sido capaces de llevar todo lo relacionado con este título a otra dimensión, incluso a la vida real, como ocurrió con las llamas.

Uno de los puntos donde el estudio ha acertado de lleno son las skins. Los usuarios han alucinado con ellas y se han gastado auténticas locuras de dinero para conseguirlas.

Esto ya se vio en el Halloween del año pasado, momento en el que vieron la luz skins como la del esqueleto, que hoy es uno de los reclamos más grandes del juego. 

Ahora que se acerca esta época del año de nuevo, Fortnite vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez por las skins del mundo real, los disfraces. Resulta que varias páginas web han decidido sacar atuendos muy bien elaborados para esta fecha tan señalada. 

Hemos podido encontrar desde el propio aspecto de esqueleto, que además pega muy bien con Halloween, hasta el pico de unicornio, la skin de dinosaurio, la de oso rosa...

Además, aunque no tenga mucho que ver con Halloween, están sacando merchandising de otras temáticas, como el lanzacohetes con misiles de calabaza o la granada Boogie. 

En definitiva, si todavía no tienes un disfraz preparado para esta fiesta, es el momento perfecto para que decidas cuál te gusta más y salgas en busca de la victoria magistral. 

*Imágenes de la galería propiedad de SpiritHalloween.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta