Disco Dominación: El modo de captura la bandera al estilo Fortnite

Disco Dominación, el modo Captura la bandera de Fortnite

Decir que Fortnite sigue innovando es algo que va implícito cuando hablamos del battle royale de Epic Games. En esta ocasión, la novedad es un nuevo modo de juego

Disco Dominación, que así se llama este modo que llegará próximamente, es una especie de captura la bandera pero al más puro estilo Epic Games, donde tendremos que dejar las armas y pasarnos al baile. 

Apenas tenemos información sobre el funcionamiento de este modo de juego. Sin embargo, basándonos en comentarios de la comunidad y en la experiencia, podemos intuir cuál será el objetivo. 

Disco Dominación llegará próximamente
Disco Dominación llegará próximamente

Lo más seguro es que aparezcan diferentes discotecas por el mapa y los jugadores tengan que tomar y conservar la zona para sumar puntos en la clasificación. 

Además, viendo la temática elegida, lo más seguro es que para poder conquistar la zona no valga solo con entrar en la zona, sino que también sea necesario bailar.

Este nuevo modo es una adaptación del clásico Dominación o Toma la bandera, solo que en esta ocasión cuenta con el peculiar toque que le da Fortnite a todo lo que toca.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta