Las piedras de sombra, un dolor de cabeza para Fortnite

La temporada 6 de Fortnite trajo consigo múltiples novedades. Una de las más destacadas fue la inclusión de las piedras de sombra por el mapa.

Por si llevas varios meses sin jugar a Fortnite, estas piedras consumibles te vuelven invisible, te permiten moverte mucho más rápido y te dan un impulso extra cada pocos segundos. Eso sí, como pega, está la limitación de no poder usar armas.

O al menos así debería ser. Cuando salieron al juego de forma oficial, hubo varios fallos que provocaron que los usuarios pudieran usar las armas incluso cuando estaban en modo invisible, algo que era una ventaja importante.

Esto obligó a Epic Games a quitarlas durante un largo periodo de tiempo con el objetivo de corregir el fallo. Tras su regreso, han vuelto a dar problemas, esta vez con uno de los objetos del juego. 

Concretamente, con el lanzacohetes teledirigido. Si conseguías este objeto, algo que no es sencillo, y te tomabas una de las piedras de sombra, podías seguir utilizando las armas mientras estabas invisible. 

Para ello había que disparar justo en el momento en el que terminabas de consumir la piedra y después volver a hacerlo una segunda vez para conservar este bug durante toda la partida. 

A consecuencia de este fallo, Epic Games ha decidido retirar el lanzacohetes guiado hasta que consigan solucionar esta interacción. Veremos si es el último capítulo de los problemas con las piedras de sombra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta