Un equipo destroza el récord de 'kills' en Fortnite en consola

A pesar de todo el ruido que ha generado en los últimos tiempos, Fortnite no lleva más de un año con nosotros. Sin embargo, hay algunos jugadores que han dedicado muchas horas a este título, algo que se nota dentro de las partidas.

Es el caso de un equipo de jugadores australianos que ha roto con facilidad el récord de kills en squad en consola. El conjunto formado por Fortitude_Fqrbes, Nexjs, tactjc- y NadeXC ha conseguido la friolera de 61 asesinatos en una sola partida. 

El anterior registro estaba en 59 y, cuando se alcanzó esta cifra, parecía imposible de superar. Sin embargo, finalmente ha llegado otro equipo que ha conseguido romper esta barrera. 

Viendo estos registros es difícil imaginar de qué forma se puede mejorar de nuevo esta marca. Realmente requiere mucha calidad, pero también la suerte necesaria para que el resto de los jugadores no se maten entre sí

Lo ideal para superar el récord, si es que alguien se ve con fuerza para intentarlo, es caer en el centro del mapa, preferiblemente Pisos Picados, e ir limpiando muy rápido a los rivales, arriesgando más de lo debido en ciertos momentos. 

La gran pregunta que mucha gente se hace es, ¿se conseguirá llegar a 96 kills en un sola partida? A día de hoy parece completamente imposible, pero viendo el nivel que tienen ciertos jugadores empieza a verse más posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta