Fortnite busca ayuda para luchar contra los tramposos

El tema de los hacks, las trampas y los programas de terceros es uno de los graves problemas que sufren los videojuegos, sobre todo cuando son online y están dirigidos a un público masivo, lo que hace más difícil controlar lo que ocurre en los servidores. 

Ya vimos que para PUBG este ha sido un problema importante desde el momento de su lanzamiento, hasta el punto de que Bluehole ha tenido que banear a más de 13 millones de usuarios por realizar practicas no permitidas. 

Epic Games no quiere que esto ocurra con Fortnite. Hace unos meses comenzaron a aparecer los primeros hacks, que permitían ver a través de las paredes o detectar enemigos a mucha distancia. Por este motivo, la compañía ha decidido comprar Kamu, una empresa con sede en Helsinki especializada en la integridad de los juegos, la construcción de comunidades y la satisfacción de los jugadores.

Desde Kamu ya están trabajando en Fortnite para crear "una vibrante experiencia multijugador que sea justa para todos los jugadores", ha declarado el fundador de Epic, Tim Sweeney.

Esto es una prueba más de que la idea de la compañía es intentar que la comunidad se sienta lo más cómoda posible y crear una experiencia positiva para el usuario que decida apostar por Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta