Fortnite también va a tener que empezar a lidiar con las trampas

El mundo de los videojuegos tiene un gran problema con el que tiene que lidiar en repetidas ocasiones. Los cheats o trampas son pequeños elementos que usan los jugadores para tener ventajas especiales sobre sus rivales y hacer la experiencia más sencilla.

A nivel competitivo, hemos visto cómo en ciertas ocasiones los jugadores se han visto beneficiados por estas situaciones. Para que os hagáis una idea, en España los casos más recientes han sido los de Terexino y Laratz 'dracU' Domínguez, ambos jugadores de Counter-Strike.

Los nuevos juegos también se están viendo afectados por este fenómeno. En este caso hablamos de Fortnite, donde el uso de trampas por parte de los jugadores va en aumento.

El más utilizado últimamente es el wallhack. Gracias a este cheat, puedes ver a los enemigos que se encuentran al otro lado de la pared, lo que te da una ventaja tremenda en los enfrentamientos.

Está claro que, si esto sigue adelante, va a ser necesario una mayor actuación por parte de Epic Games para evitar que esto le afecte negativamente. Hay que recordar que uno de los motivos de la caída de PUBG fueron la cantidad de jugadores que usaban trucos en las partidas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta