Fortnite organiza un torneo de cortos con 25 000 paVos en juego

Si hay algo que Epic Games está acostumbrada a hacer es sorprendernos con las novedades de Fortnite: Battle Royale. Hace unas horas anunció algo que no esperábamos, el *"Concurso FortniteBlockbuster"*, que fusionará nuestras dotes jugando al juego con nuestras habilidades cinematográficas.

La finalidad del concurso es encontrar un vídeo original, de entre uno y cinco minutos, donde aparezcan los héroes de la temporada 4.

En el vídeo debe utilizarse el sistema de repeticiones de Fortnite con secuencias de partidos propios, sin voz en off ni texto en pantalla y con la música libre de derechos.

El ganador será premiado con 25 000 paVos, además de que su película sea mostrada en Carretes Comprometidos y la creación de un cartel que aparecerá en la marquesina. Sin embargo, el ganador no será el único afortunado, ya que habrá cinco premios de 10 000 paVos para los que se hayan quedado a las puertas de la victoria.

Si quieres participar solo tienes que subir un vídeo a Youtube con el hashtag #FortniteBlockbuster antes del día 12 de julio y esperar. Epic desvelará el ganador el 24 de julio, después de analizar minuciosamente cada vídeo participante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta