Juega con un amigo a PUBG y consigue 300 000 euros

|

PUBG se ha convertido en el juego de los tramposos

Bluehole, la compañía encargada de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha tenido que lidiar con un gran problema desde el lanzamiento de su exitoso battle royale. Los usuarios han encontrado bastantes facilidades para implementar trucos dentro del juego que les dieran ventajas en la partida. 

Por este motivo, erradicar este tipo de comportamientos ha sido una de las prioridades de la compañía en los últimos meses, y después de un trabajo de investigación han conseguido dar un golpe sobre la mesa.

Más de 13 millones de usuarios han sido baneados desde que el juego vio la luz en marzo de 2017. Esta cifra demuestra el enorme problema que tiene PUBG con los 'piratas informáticos', y la cantidad de horas que han tenido que invertir en tratar este problema. 

El usuario de Reddit sjk045 ha sido el encargado de recopilar la información de todos los baneos que ha realizado Bluehole. Hay que tener en cuenta que estos datos están basados en las actualizaciones semanales que publica la compañía con el número de jugadores vetados.

La evolución de los baneos de PUBG
La evolución de los baneos de PUBG / sjk045

Si analizamos los datos, podemos ver cómo el número de sanciones y de jugadores tramposos ha disminuido de forma importante, seguramente fomentado por las acciones por parte de Bluehole y por el aumento de las medidas de seguridad.

La idea de la compañía es eliminar por completo a este tipo de jugadores y mejorar así la experiencia del resto de los usuarios. Esto está dentro del plan de estrategias de Fix PUBG, lanzado hace unos pocos meses.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta