|

PUBG Mobile no tiene límites y supera los 100 millones de jugadores

Tencent y PUBG Corporation  han anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ha superado los 100 millones de descargas tan solo cuatro meses después de su lanzamiento (sin contar China, Corea y Japón).

La versión para móviles del famoso título aterrizó en la App Store y en Google Play el pasado 19 de marzo, y se convirtió en el juego más descargado para dispositivos móviles, una hazaña que demuestra el gran éxito que ha tenido este juego en este tipo de plataformas.

PUBG Mobile
PUBG Mobile

Alcanzar esta cifra de descargas ha sido el éxito más reciente de Tencent Games y PUBG Corp. en su ya larga cadena de éxitos gracias a PUBG Mobile. El título para móviles ha sido el juego más descargado en más de 100 países durante su primera semana de lanzamiento.

PUBG Mobile ha superado recientemente la cifra de 14 millones de usuarios activos diarios, y todo en cuatro meses y sin contar a los jugadores chinos, japoneses y coreanos, que haría que estas cifras aumentasen de una forma considerable. "Seguiremos subiendo el nivel para los juegos móviles y buscaremos sacar más contenido de calidad este año para disfrute de nuestros jugadores", asegura el director general de publicación mundial de PUBG Mobile, Vincent Wang.

Recientemente, Tencent Games se asoció con Paramount Pictures para publicar nuevo contenido de PUBG Mobile basado en la película Misión Imposible: Fallout, como la icónica música de la película, trajes, nuevos desafíos y mucho más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta