|

PUBG ya tiene fecha para su lanzamiento oficial en Xbox One

La versión definitiva de PUBG para Xbox One saldrá el próximo 4 de septiembre, según se ha revelado tanto en la Gamescom como en un anuncio en la página web oficial de la videoconsola de Microsoft.

Así, tras nueve meses en el programa Xbox Preview en el que se ha buscado "actualizar, poner a punto, estabilizar y mejorar la experiencia PUBG en Xbox", finalmente llegará la versión 1.0 del juego, que supone el lanzamiento oficial del mismo en videoconsolas.

Esta salida acarrea la llegada a Xbox del mapa Sanhok, que salió en la versión para ordenadores en el mes de junio y en el que se han sustituido recientemente las motos por una versión de la scooter.

El Modo Guerra, un nuevo modo de juego en el que los jugadores reaparecen tras morir —con el paracaídas y equipados con armas—, ha sido confirmado. Aquí, los asesinatos otorgarán puntos a los equipos, y el primero que llegue a la cifra establecida se llevará la victoria.

También se ha anunciado la inclusión de un sistema de logros y otras novedades como un sistema de dinero en el juego para comprar cosméticos y un evento en el mapa de Sanhok cargado de recompensas para utilizar en el tercer mapa del título.

Para celebrar el lanzamiento del producto final en Xbox, PUBG recibirá sets de contenidos cosméticos tematizados con los colores corporativos de Xbox, así como con pequeños guiños a la sobremesa de Microsoft. Este set podrá descargarse desde el propio juego por todos los poseedores de la versión digital por tiempo limitado.

Finalmente, también se ha confirmado la llegada de un mando inalámbrico oficial de Xbox con la temática de PUBG. Esta versión limitada ya ha abierto las reservas, pero no será hasta el próximo 30 de octubre cuando empezará a ser enviado a los compradores. El mando es bastante discreto, con un predominio de los tonos negros y las siglas del juego en la parte trasera.

El mando de PUBG para Xbox One
El mando de PUBG para Xbox One / Microsoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta