|

Las 'scooters' llegan a PUBG

La semana pasada Playerunknown's Battlegrounds recibió su vigésima actualización, en la que además de solucionar un buen número de bugs y fallos —aspecto relacionado con la campaña FIX PUBG— se incorporaban nuevos elementos, entre los que destaca especialmente las nuevas motos scooter.

Las emblemáticas motos llegan de forma exclusiva al mapa de Sanhok, el tercer mapa jugable de PUBG que salió de forma oficial el pasado 22 de junio para la versión de ordenadores. Allí, reemplazarán a las motos normales, aunque son algo más lentas.

Paralelamente, también se ha anunciado que durante el mes de septiembre llegará al mismo mapa otro tipo de vehículo: el Tukshai. Este automóvil de tres ruedas, popularmente conocido en Asia como Tuk-tuk y utilizado habitualmente como taxi en países de dicho continente, estaba previsto que llegase a PUBG un mes después de que saliese de forma oficial Sanhok, pero la mayor prioridad de otros aspectos y el deseo de perfeccionar la experiencia de conducción de este peculiar vehículo ha hecho que se retrase dos meses.

Finalmente, la tercer gran adición jugable ha sido la Beryl M762, un nuevo rifle de asalto. Está disponible en los tres mapas presentes en Playerunknown's Battlegrounds. Con una capacidad de cargador de 30 balas —expandibles hasta 40—, utiliza balas de 7,62 mm y cuenta con la posibilidad de incorporar accesorios tanto arriba como abajo. Su daño es inferior al del AKM, aunque su mayor cadencia hace que, si se controla bien el arma, el daño por segundo sea superior.

Otra novedad ha sido la configuración de la cámara durante el apuntado en la modalidad en tercera persona. Así, se otorga a los jugadores la posibilidad de que esté por defecto sobre el hombro derecho o sobre el hombro izquierdo. Además, para los que prefieran que varíe en función de la situación se ofrecen dos opciones más: la última dirección a la que hayas mirado o la última dirección a la que hayas apuntado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta