Las mejores parodias de los Battle Royale

Es innegable que el género Battle Royale se ha convertido en uno de los fenómenos del momento, con millones de jugadores y siendo los absolutos dominadores de las plataformas de ‘streaming’.

Por ello, han generado una gran comunidad de creadores de contenido, muchos de los cuales triunfan mostrando sus dotes de juego o dando consejos a sus seguidores para que traten de mejorar su desempeño en partida.

Pero hoy os vamos a hablar de otro tipo de contenido, con un enfoque mucho más divertido y en el que prima la originalidad: las parodias. Son muchos los Youtubers que se animan a mostrar su visión más caricaturizada del juego.

PUBG VS FORTNITE

Pese a ser del mismo género, ambos juegos tienen elementos muy peculiares que chocan entre ellos. Mientras PlayerUnknowns Battlegrounds intenta mostrar una visión realista, el estilo de Fortnite es mucho más fantasioso. El canal de Youtube ‘Laugh Over Life’ decidió mostrar el contraste entre ambos con esta divertida serie de parodias.

Del mismo estilo es esta parodia de 'Nukazooka', en la que muestran cómo sería un enfrentamiento directo entre PUBG y Fortnite Battle Royale sobre el campo de batalla.

PARODIAS MUSICALES

Las parodias musicales se han convertido en un habitual de Youtube. En ellas, utilizan bases de canciones muy populares en el momento y adaptan la letra al juego o situación a parodiar. En esta ocasión os traemos dos parodias de ‘Giova’. La primera de ellas, que versa sobre Fortnite, se apoya en uno de los temas del verano, ‘Sin Pijama’. La otra, esta vez de PUBG, lo hace sobre ‘Mi gente’.

ANIMACIONES

La animación también es un gran medio para hacer parodia, especialmente a través de la caricaturización de los personajes y de los elementos del juego. Es el caso de ‘Welcome to PUBG’, un vídeo de ‘mashed’. Aunque está en inglés, podéis activar los subtítulos en castellano simplemente pinchando en su icono correspondiente en la parte inferior del vídeo.

Esta otra animación, de ‘ArcadeCloud’ y con más de diez millones de visualizaciones en Youtube, trata sobre las aventuras de un escuadrón que entra por primera vez a Battle Royale. De nuevo, tiene completos subtítulos en español para complementar a las voces originales en inglés.

¿Cuál de todas estas parodias es tu favorita?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta