PlayerUnknown's Battlegrounds recibe unos nuevos conjuntos con Twtich Prime

|

PUBG recibe nuevos conjuntos con Twitch Prime

Uno de los grandes alicientes que ofrecen los battle royale a sus usuarios son las skins. Estos elementos no tienen influencia directa sobre el juego, pero cuando llevas muchas horas invertidas en un juego es importante tener un elemento que te diferencie del resto. 

Además, juegos como Fortnite han visto en esta alternativa una forma de obtener jugosos ingresos y rentabilizar así el hecho de ser free-to-play

Al tratarse de un negocio casi perfecto, muchas empresas han querido meterse en este asunto. Una de ellas ha sido Twitch, por su gran relación con los videojuegos y los esports.

Por este motivo, en ciertos juegos, sobre todo los battle royale, ofrece una serie de packs exclusivos de Twitch Prime. En esta ocasión, han salido a la luz unas nuevas skins relacionadas con PlayerUnknown's Battlegrounds.

Las nuevas skins de PUBG
Las nuevas skins de PUBG

 

El nuevo conjunto incluye seis elementos con temas de piloto, que incluyen unas gafas de aviador doradas, una chaqueta bomber B-3 y un aspecto para el paracaídas. El pack estará disponible desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre.

Los usuarios pueden obtener el nuevo botín al vincular su cuenta PUBG a la de Twitch haciendo clic en el icono de Twitch en la esquina superior derecha del menú principal del battle royale. Luego, en la sección de inventario, encontrarás el botín.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta