|

SKT apuesta por PUBG y veteranía europea en Hearthstone

Si hablamos de SKT lo primero que se nos viene a la cabeza es League of Legends. A partir de ahora, el gigante coreano va a intentar que esto no sea así y ampliará su apuesta en los esports con su nuevo equipo de Hearthstone.

Días antes de esta noticia, SKT anunció que algo grande estaba por venir, y en redes sociales dieron este bombazo, en el que confirmaban su inclusión en el juego de cartas de Blizzard.

El equipo está formado por Jung-soo 'Surrender' Kim, Frederik 'Hoej' Nielsen y el veterano Sebastian "Xixo" Bentert. Sorprende que los equipos asiáticos, teniendo un gran impacto en este juego, sea en China o en la región Asia-Pacífico, apueste por talento europeo para desarrollar su equipo de Hearthstone.

Los tres integrantes son muy conocidos dentro de la escena y tienen un amplio y dilatado palmarés. Además, es una unión sin precedentes, ya que hasta la fecha pocas organizaciones habían apostado tan fuerte por este juego con un equipo plagado de grandes jugadores.

SKT TAMBIÉN ENTRARÁ EN PUBG

Esta no será la única apuesta de SKT en los esports. Horas antes de disputarse el Invitational de PUBG, el combinado coreano anunció tryouts para formar una plantilla en el battle royale de Bluehole.

Con el éxito conseguido por la región asiática, y la gran inversión que ha echo el juego en esta parte del planeta, donde hay torneos con mucho dinero en premios y jugadores de gran nivel.

SKT quiere seguir ampliando fronteras y espera tener el éxito que ha tenido en estos últimos años en League of Legends, dónde han sido tricampeones mundiales y finalistas la temporada pasada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta