¿Se quedará Faker sin mundiales?

A falta de dos semanas para finalizar la fase regular en Corea del Sur, analizamos todo lo acontecido en la LCK, donde la lucha por los playoffs y los mundiales están en un momento clave.

LOS 'ROOKIES' VIENEN PISANDO FUERTE

Griffin está siendo, sin lugar a dudas, la revelación de la temporada. El equipo recién ascendido a la LCK ha brillado con luz propia en estos 14 partidos que se han disputado en la competición y son líderes empatados a victorias con Gen.G.

En esta bonita batalla por acabar primeros y pasar a la final de la LCK tienen, a priori, y a excepción de SKT, los compromisos más asequibles, ya que se enfrentan a los tres peores equipos de la competición: MVP, bbq Olivers y Jin Air Green Wings.

SKT TENDRÁ LA LLAVE DEL LIDERATO

Al igual que en primavera, SKT está sufriendo una constante montaña rusa de resultados. Por el momento está fuera de playoffs, aunque muy cerca de esa codiciada quinta plaza que actualmente ocupa Afreeca Freecs.

Para lograr esta quinta plaza van a tener que dar el todo por el todo, ya que el calendario no les beneficia en absoluto y se enfrentarán a los mencionados Griffin, Gen.G, Afreeca Freecs y KING-ZONE.

Además, el equipo está probando cambios y ajustes en la plantilla en busca de resultados. Lo más destacado ha sido la suplencia de Lee 'Faker' Sang-hyeok, que ha sido reemplazado en estos últimos mapas por Choi 'Pirean' Jun-sik.

KING-ZONE Y KT, AL ACECHO

Tampoco hay que olvidarse del campeón de la LCK y finalista del MSI, KING-ZONE, y de KT Rolster. Actualmente están empatados a puntos en la tercera plaza y son dos de los candidatos a entrar en los mundiales.

Con solo dos semanas por disputarse y la entrada del nuevo parche la semana que viene, un fallo puede costar caro. ¿Logrará Griffin acabar la temporada primero? ¿Se meterá SKT en los playoffs? En menos de 15 días tendremos las respuestas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta