SKT, cuesta abajo y sin frenos

SKT está atravesando uno de los peores momentos de su historia. Llegaban a la jornada de hoy con dos derrotas en la LCK y sin adaptarse correctamente al nuevo meta.

Los tricampeones del mundo están contra las cuerdas en una temporada en la que podrían quedarse sin disputar los mundiales tras finalizar en cuarto lugar en el split de primavera.

Kkoma ha revolucionado la alineación de SKT y ha puesto a todos los suplentes en el duelo ante MVP, dejando a Faker en el banquillo, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.

PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

En el primer mapa, Pirean (sustituto de Faker) y Leo (sustituto de Bang) hicieron mucho daño con Galio y Vladimir y firmaron una victoria que no habían logrado hasta la fecha en el split de verano de la LCK.

En el segundo duelo ante MVP, no dieron con la tecla. El daño de Swain y Aatrox y el pockeo de Ezreal con la Q permitieron destruir el nexo de SKT en una partida en la que cometieron muchos errores.

Ya en el todo por el todo, MVP aprovechó la composición que tenían para proteger a Zoe y a Kalista y de esta forma hundir aún más a los tricampeones del mundo, que están en el vagón trasero en la LCK.

¿Podrá remontar el vuelo SKT? ¿Logrará mejorar la imagen dada en estas primeras jornadas de la LCK? En unas semanas lo averiguaremos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta